SERVICIOS ENERGÉTICOS
DELIAS BIOENERGIA - AHORRO 40%
¿Que es una empresa de servicios energéticos?

La directiva UE 2006/32 la define como:

“Persona física o jurídica que proporciona servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario y afronta cierto grado de riesgo al hacerlo.

El pago de los servicios prestados se basará (en parte o totalmente) en la obtención de mejoras de la eficiencia energética y en el cumplimiento de los demás requisitos convenidos“.

Delias Bioenergía ofrece éste servicio, modificando las antiguas instalaciones generadoras de calor o instalaciones poco eficientes por modernas instalaciones que utilizan la Biomasa como combustible, sin coste para el cliente, financiando las reformas necesarias con el ahorro que se obtenga, realizando un contrato de prestación de servicios energéticos que incluye:

- Realización de una auditoría energética, determinando las posibilidades de ahorro.
- Realización de la nueva instalación, implementando las medidas de ahorro energético, garantizando los ahorros y el suministro del combustible.
- Incremento del precio del combustible + IPC.
- Mantenimiento y control de la instalación durante la duración del contrato establecido con el cliente, ofreciendo además una garantía total de la instalación durante la duración del mismo.

Y además, contribuimos a mejorar el medio ambiente, reduciendo en un 100% las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Consúltenos y estudiaremos su caso sin ningún compromiso

DELIAS BIOMASA - AHORRO CON SERVICIOS ENERGÉTICOS

DELIAS BIOMASA - EVOLUCIÓN PRECIOS DE DIESEL