BIOMASA

Biomasa es toda materia orgánica utilizable como fuente de energía. Pueden ser residuos agrícolas (paja, hueso de aceituna, cáscara de almendra...), residuos forestales, restos de las industrias de la madera ( astillas y serrin ) y cultivos energéticos.

Se considera que las emisiones de CO2 producidas en la combustión de Biomasa son nulas, ya que el CO2 emitido durante la combustión, es el mismo que la planta a captado de la atmósfera durante su crecimiento.

En Delias Bioenergia ofrecemos varios tipos de Biomasa, todos ellos optimizados, secados y limpios de impurezas para poder garantizar un alto poder calorífico y un perfecto funcionamiento de los diferentes generadores de calor.

HUESO DE ACEITUNA

Hueso triturado y sin pulpa con un poder calorífico de 4.100 kcal/h con un contenido de humedad del 10%

DELIAS BIOENERGIA - HUESO ACEITUNADELIAS BIOENERGIA - HUESO ACEITUNA

CASCARA DE ALMENDRA

Cascara triturada o entera con un poder calorífico de 3.900 kcal/h con un contenido de humedad del 10%.

DELIAS BIOENERGIA - CÁSCARA DE ALMENDRA

PELLET

El pellet es un tipo de combustible granulado alargado a base de madera. Con una potencia calorífica de 4.200 kcal/h con un contenido de humedad del 8 %.

DELIAS BIOENERGIA - PELLET

ASTILLAS

Residuo de la poda y limpieza, con varios formatos normalizados, con una potencia calorífica de 3.000 kcal/h con un contenido de humedad del 20%.

Suministramos el combustible en diferentes formatos dependiendo del sistema que más se adapte a las necesidades del cliente.

Camión Cisterna.
Camión con sin-fin
En sacos de 15 kilos
En big-bag de 900 kg.

Suministro de diferentes tipos de silos para almacenamiento con capacidades desde 500 kg hasta 25 toneladas... textil, de chapa, de fibra... adaptando el silo a las posibilidades de la instalación.

SG