HERZ Calderas de Biomasa.

Calderas totalmente automáticas, con sitemas de encendido electrónico y limpieza de la cámara de combustión, regulación de temperatura y control de circuitos, con rendimientos superiores al 93 %.

Varios modelos desde 15 kw hasta 1000 kw.

Pelletstar Biocontrol

Delias Bioenergía

La caldera PELLETSTAR es una caldera de última generación que se ha diseñado para cumplir con los siguientes objetivos: Mínimas emisiones. Máximo nivel de eficiencia. Fácil manejo. Dimensiones mínimas.

Para conseguirlo se ha desarrollado un nuevo sistema de combustión y un nuevo intercambiador a pequeña escala de alta eficiencia. El resultado es un sistema que dispone de limpieza de parrilla e intercambiadores de forma totalmente automatizada y que se regula y controla con el sistema BioControl 3000.

La regulación y control del sistema Biocontrol 3000 ofrece numerosas ventajas, fácil manejo a través de su diseño de pantalla y de las instrucciones del menú.

Descargar PDF

Firematic

Delias Bioenergía

El objetivo de diseñar una caldera para astillas o pellets con el mínimo de emisiones perjudiciales posibles, contenido mínimo de polvo en el proceso de combustión, dimensiones mínimas y el máximo nivel de eficiencia, se ha conseguido, y con un sistema completamente automatizado.

El modelo FIREMATIC de HERZ se encuentra disponible en el rango de 20kw a 200kw y sus ventajas son claras: Alto nivel de eficiencia en su funcionamiento. Sistema de calefacción completamente automatizado. Regulación y limpieza completamente automatizadas. Óptima combustión con distintos combustibles. Regulación con sonda Lambda. Seguridad óptima en su funcionamiento. Aislamiento eficiente. Dimensiones mínimas. Conexión monofásica 230V.

Descargar PDF

Biomatic

Delias Bioenergía

La caldera HERZ modelo BIOMATIC dispone de una amplia gama de potencias que van desde 220kw hasta 500kw.

Las calderas BIOMATIC permiten el uso de los distintos combustibles de biomasa: pellets, astillas, huesillo... y están equipadas con distintos sistemas de alimentación automática adaptables a todas las necesidades.

Las calderas BIOMATIC son de última generación y se caracterizan por una total automatización en el funcionamiento mediante el sistema Biocontrol 3000 , una total automatización de la limpieza tanto de la zona de combustión como de los intercambiadores y un elevado rendimiento superior al 93%.

Descargar PDF

Biofire Biocontrol

Delias Bioenergía

La caldera HERZ modelo BIOFIRE dispone de una amplia gama de potencias que van desde 500 kw hasta 1.000 kw.

Las calderas BIOFIRE permiten el uso de los distintos combustibles de biomasa: pellets, astillas, huesillo,..etc. y están equipadas con distintos sistemas de alimentación automática adaptables a todas las necesidades.

Las calderas BIOFIRE son de última generación y se caracterizan por una total automatización en el funcionamiento mediante el sistema Biocontrol 3000, una total automatización de la limpieza tanto de la zona de combustión como de los intercambiadores y un elevado rendimiento.

Descargar PDF
SG